Entregas y Devoluciones

Plazo de Entrega

Para las piezas disponibles en inventario: El plazo será 5 días laborales después de la confirmación de pago, más el plazo de entrega según el servicio postal y el país de destino.

Para las piezas no disponibles en inventario, o piezas personalizadas: El plazo será de 30 días laborales después de la confirmación de pago, más el plazo de entrega según el servicio postal. Esto porque todas las piezas Lily Silvestre se producen en nuestra fábrica en Brasil según la demanda.

 

Atención: Impuestos para los envíos internacionales no están incluidos en el costo del flete. Puede haber el cobro de alguna tasa por la autoridad local, según el país de destino.


Política de Cambio y Devolución

Si Ud. no está satisfecho con su compra, es posible hacer la devolución y solicitar el reembolso, o realizar un cambio por otro artículo que le haya gustado. Señalamos que el cambio debe ser por algún otro modelo de pieza. Y no por el mismo modelo, pero con un tamaño diferente.

El frete no se reembolsará y el cliente deberá pagar el envío de la devolución.

Es importante ponerse en contacto con nuestro equipo a través del correo electrónico lily@lilysilvestre.com !

El plazo para la devolución de su orden es de 7 (siete) dias calendario a partir de la fecha de recepción de la pieza. Después de este periodo, cualquier notificación y/o envío a nuestro equipo se desconsiderará.

El correo electrónico para solicitar la devolución deberá incluir:

- razón de la devolución

- nombre del comprador

- número y fecha del orden


Importante

No se aceptarán devoluciones si las piezas presentan las siguientes evidencias:

- Indicios de uso inadecuado del producto;

- Indicios de daño accidental;

- Desgaste natural debido al uso;

- Señales de cualquier servicio de mantenimiento realizado fuera de la fábrica de Lily Silvestre o por algún proveedor no recomendado por nuestro personal.

En el caso de cambio, la pieza no deberá tener ninguna señal de uso. Después de recibir la pieza devuelta, se le enviará un cupón de descuento en el mismo valor de la joya adquirida previamente, para que Ud. pueda comprar cualquier otro modelo disponible en nuestra tienda en línea http://lilysilvestre.com. El cupón será válido por 90 días calendario.

Anillos adquiridos con un tamaño incorrecto se cargarán para que tengan el tamaño ajustado.

Las piezas deben ser devueltas en su embalaje original, acompañadas de todo el contenido recibido: certificado de garantía, factura, tarjetas, etc.

Contestaremos su correo electrónico con la confirmación de la devolución y ¡toda la información necesaria para que se realice el envío!

 

El reembolso del importe pagado se realizará sólo después que recibamos la pieza.

- No habrá reembolso del valor del flete.

 

Atención

Si el producto no cumple con las condiciones descritas aquí,  Lily Silvestre tiene el derecho de no aceptar el cambio y devolución del producto.