Lily Silvestre nació de la alianza entre dos amigas que sentían que faltaba un nicho de productos en el Mercado: ¡joyas con precios asequibles! Y obviamente sin comprometer el estilo o la calidad.

Julinha y Fran, ambas capacitadas en negocios de la moda, hasta entonces sólo habían trabajado en el mercado de ropas. Sin embargo, ¡siempre han sido apasionadas por los accesorios que realzaban cualquier look! ¡Era el toque especial que lo transformaba y lo convertía en único!

Y entonces se dieron cuenta cómo era difícil encontrar joyas hermosas y con un buen precio. ¡Ya que eran independientes y compraban sus propias cosas! (Pero como toda joven al principio de carrera, no se podía invertir mucho dinero en las looks… rs)

 
Hoy en día, ¡la que se encarga de Lily Silvestre y conduce todas sus creaciones con todo el amor y afecto es Julinha!
- He descubierto que trabajar con joyas y cristales es parte de mi misión de alma, y es posible impactar a las personas, ayudar a otras mujeres y marcar la diferencia de alguna manera, ¡a través de mis creaciones! ¡Es muy placentero! ¡Me encanta lo que hago! Y por esta razón, ¡las piezas son tan especiales!
 
Con el tiempo y nuestro desarrollo personal, la marca ha tomado forma, y hoy en día no se atenta mucho al valor económico de las joyas, sino más bien a lo que puede aportar al universo femenino y cómo, a través de piezas energizadas y los beneficios de los cristales, puede hacer bien a las mujeres y de alguna manera señalar su valor,  trayendo eso a tu conciencia.